Music

KIKE DEGRACE
KIKE DEGRACE
Kike Degrace es uno de los referentes musicales en la ciudad de valencia. Experiencia, fuerza, conexión con el público, una excelente técnica y una gran versatilidad son sus puntos fuertes.

Ha recorrido las mejores salas del panorama nacional y compartido cabina con artistas de renombre de la talla de Ricardo Villalobos, Juanjo Martin, Dj Chus, Bob Sinclar, James Fitch, Yvees Larock, Wally Lopez, Cristian Varela, Françoise K, Jp Candela, Tiga, Oscar Mulero o Dj Nano, entre una larga lista.

Director musical de Las Animas, con más de 12 años de experiencia en cabina en los diferentes locales del grupo en Valencia. Combina su faceta de DJ con la de productor y está inmerso en la creación de temas, remixes y sobre todo mashups.

MIKE MARIN
MIKE MARIN
Mike Marín es uno de los valores en alza del panorama musical valenciano. Pese a su juventud se ha ganado un lugar en la noche valenciana y viene pisando fuerte. Su energía dentro de la cabina y su amplio repertorio le hacen único.

Se inició en el oficio de dj con tan sólo 14 años, influenciado por la música de Café del Mar, Privilege o el Divino entre otros. Entre sus referentes destacan Dennis Ferrer, DJ Chus, David Penn, Dirty South, Ryan Marciano, Steve Lawler, Max Vangelli, Reboot, Joris Voorn, Axwell y Sebastian Ingrosso.

Su música ha ido madurando, adaptándose a un estilo más personal, jugando con acapellas, loops y una elaborada técnica. En sus sets predominan los mashups y una característica forma de entrelazar los clásicos con los hits más actuales. La versatilidad es su seña de identidad: desde el deep-house ambiental hasta el progressive y el tech-house más envolvente, pasando por la música comercial.

DJ SALVA BURCHES
DJ SALVA BURCHES
Tiene un estilo propio y sabe captar lo que el público espera en cada momento, Vive cada noche junto al público, haciendo que cada sesión sea diferente. Su set musical combina los hits del momento, las canciones comerciales más actuales y míticas, con el house mas puntero y elegante, combinando incluso toques de R&B.

Ha llevado sus mezclas por las salas más reconocidas de Valencia como MYA, Le Premier, TBClub, Laydown, Spook o Rumbo 144, y otras como Hacienda (Alicante), Moli Blanc (Alicante) o Sky Bar (Discoteca Moma Madrid). En cabina, compartido momentos con DJs de nivel nacional e internacional como JP Candela, Henry Mendez, Juanjo Martin, Jose de Rico, Miss Gul, Fonsi Nieto, Claire Moss y Syra Martin, entre otros.

Actualmente posee una fiesta propia (SOfoCCO) y es DJ residente en la discoteca SOCCO de Javea (Alicante) y locales de Las Animas en Valencia como La Posada de Las Ánimas y Las Ánimas Gran Vía.

CARLOS SEBAS
CARLOS SEBAS
En las últimas temporadas, Carlos Sebas se ha consolidado como uno de los DJs de moda en la ciudad de Valencia. Autor de sesiones divertidas, dinámicas y que no dejan indiferente a nadie. Sabe mezclar los ingredientes perfectos para garantizar una noche única a un público entregado. Sin duda, un valor seguro para cualquier sala y con una progresión más que destacada.

Después de un verano junto al mar, actualmente alterna sus residencias en las discotecas de Las Animas en Valencia, como Las Animas Gran Vía y La Posada de las Ánimas.