La Posada

La Posada de Las Animas es una discoteca emblemática situada en una de las arterias con más solera del centro de Valencia, entre la comercial calle Colón y la emblemática Gran Vía Marques del Túria.

Su localización y la oferta de ocio que ofrece cada fin de semana la ha convertido en punto de referencia en la noche valenciana. Un marco singular donde encontrarse cómodo durante toda la noche, en la que los dos grandes protagonistas eres tú y la diversión, y donde nuestra experiencia con más de veinte años generando buenas sensaciones es sinónimo de éxito. Como todos los locales de Las Animas, La Posada cuenta con un exquisito interiorismo y decoración donde cada detalle está cuidado con esmero hasta conseguir un ambiente y color único.

La decoración temática es el emblema de nuestra marca, en la que se conjuga lo más actual con el mejor gusto por mostrar un entorno que motive y evoque las mejores sensaciones. Sensaciones orientadas a que goces de los mejores momentos, de noches que no olvidarás fácilmente. Garantizamos un ambiente cercano, personalizado, con una atención cuidada hacia quien nos visita para divertirse con nosotros. Además, ponemos a disposición de nuestra gente espacios íntimos en nuestros reservados VIP para poder elegir la intensidad de fiesta pero siempre se cumplan las expectativas de una gran noche.

Buscamos que nuestros amigos hagan de La Posada un espacio propio, su punto de encuentro y diseñado a la medida para cada uno. Y para conseguirlo contamos con el mejor equipo de profesionales para hacer que las noches sean inolvidables.