Eventos

La Posada de Las Animas en Valencia pone a tu disposición uno de los espacios más exclusivos para que organices tu evento privado con las mejores garantías. Contamos con más de dos décadas de experiencia en la organización de eventos sociales y cada noche garantizamos la fiesta a decenas de miles de personas en toda España.

A lo largo de los últimos años La Posada de Las Animas ha acogido eventos de marcas consolidadas y reconocidas en el mundo y han reunido a las mayores personalidades del panorama deportivo, económico, social y televisivo del ámbito nacional e internacional, en eventos de toda índole, uniendo nuestra marca conceptos como el éxito, la exclusividad y la diversión.

Eventos privados, encuentros corporativos, eventos de empresas u organizaciones, fiestas personalizadas, presentaciones deportivas o sociales, conciertos, desfiles de moda, encuentros de empresas, showrooms… Todo lo que se te ocurra o necesites tiene cabida en Las Animas. Somos tus aliados para que tu evento sea un éxito.

Salas perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes en los ámbitos público y privado, combinando nuestros diferentes espacios en función de las necesidades.

Además, ponemos a tu disposición el Departamento de Eventos de Las Animas para ayudarte de forma integral en las diferentes etapas de planificación, desarrollo y ejecución del evento haciendo que cualquier experiencia en nuestra terraza sea un éxito garantizado. Las Animas ofrece la personalización de espacios, cobertura de comunicación, servicio de fotografía, azafatas e imagen, guardarropa, aparcacoches, seguridad privada o catering, entre muchos otros.